fachada_bym_web_v2


 .
 

BOMBAS Y MOTORES LTDA.


Fundada en 1980


Nuestra actividad es la comercialización de equipos y sistemas de bombeo,  venta de motobombas, motores, turbinas, repuestos, equipos hidroneumáticos, de presión constante y de velocidad variable, y  todo lo relacionado con el abastecimiento, bombeo de agua y fluidos en general.


Nuestra participación en el mercado la hacemos representando la acreditada marca GOULDS Water Technology, empresa fabricante de bombas en los Estados Unidos, subsidiaria  de la Xylem -spin off en octubre de 2011 de ITT Industries- empresa que lidera el 60% del mercado mundial de bombas

Nuestra Misión


Satisfacción de nuestros  clientes en la solución integral, técnica y eficiente de sus necesidades de suministro y transporte de agua y  líquidos.

Goulds Water Tecnology, una marca con el poder de la experiencia.

La tecnología para el agua de Goulds Water Technology, combina  más de 160 años de experiencia en bombas con los más modernos sistemas de diseño y fabricación: inyección de metal, corte laser, soldadura laser, fundición de precisión, sistemas de diseño de clase mundial y el compromiso total de calidad basada en pruebas de desempeño para cada bomba que fabricamos.

Para cada necesidad existe un diseño de producto Goulds  probado a través de años de servicio confiable. Con bombas multi-etapas horizontales y verticales con capacidades de 5GPM a 1600GPM, bombas sumergibles con capacidades de 5GPM a 15000GPM y bombas centrifugas con capacidades de  4GPM a 5000GPM, servimos sistemas de presión, transporte de líquido, circulación de agua, desagüe, aplicaciones industriales y químicas ligeras.

Nos enfocamos en producir equipos altamente eficientes que consumen menos energía, generando beneficios ambientales a los usuarios y a las comunidades donde operan nuestros productos. Nuestros sistemas están diseñados para su fiabilidad, reduciendo el mantenimiento y los costos totales durante el ciclo de vida.

Xylem – Let´s Solve Water.


Xylem, la compañía matriz de Goulds Water Technology, es un proveedor global líder en tecnologías y aplicaciones eficientes y sostenibles para el agua.


Cimentada sobre la conocida corporación ITT, Xylem es una empresa independiente centrada en el agua y con participación en los mercados de fluidos, control de fluidos  y analítica de fluidos


Somos 12.000 personas unidas en la creación de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de agua de nuestro planeta. Parte fundamental de nuestro trabajo es desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la forma en que se utiliza, conserva y reutiliza el agua.

Nosotros movemos, tratamos, analizar y restituimos el agua al medio ambiente, ayudando a la gente en el uso eficiente del agua, en sus casas, edificios, fábricas y granjas.

En más de 150 países, tenemos fuertes y duraderas relaciones con nuestros clientes, que nos conocen por nuestra combinación de productos líderes y experiencia en aplicaciones, respaldados por un legado de innovación.

 



Bombas y Motores Ltda
Un mundo de soluciones
para al manejo de fluidos
 Av. Cr 45 (Auto Norte) # 123-57 - PBX: 4661710
ventas@bombasymotores.com.co
www.e-commerceagency.com